Políticas de Garantía

Ventajas de comprar con nosotros:

100% Productos nuevos
Servicio personalizado
Precios bajos
Pago seguro con tarjetas mediante plataforma Paypal o mediante transferencia bancaria.
Garantía directa con el fabricante


Políticas de Garantía:

Todos los equipos nuevos cuentan con Garantía de un año directa con Syscom, TVC en línea, CT Online o con el fabricante según sea el caso por defectos de fabricación de acuerdo a la fecha de facturación, excepto que se indique lo contrario en la factura.


¿Cuáles son los requisitos para el trámite de garantía?

Para el trámite de cualquier garantía, es indispensable solicitar un folio de autorización RMA (Return Merchandise Authorization) y haber enviado (el costo y los medios de envío son por cuenta del cliente) el equipo a la sucursal matriz de nuestros proveedores Syscom, TVC en Línea, CT Online o centro de servicio del fabricante según sea el caso, en atención al personal correspondiente a la recepción de equipos para garantía. Se deberá indicar la descripción clara del problema. No se aceptará equipo a reparación y/o garantía con descripciones tales como:

No funciona
No sirve
No se ven las cámaras
No graba

El cliente se debe de asegurar de guardar el recibo correspondiente una vez que haya entregado el equipo para revisión. El recibo que se entrega debe incluir el formato de RMA (Return Merchandise Authorization) con los datos correspondientes:

*Marca y Modelo.
*Número de Serie o lote.
*Falla ó Fallas específicas.
*Descripción del equipo entregado, por ejemplo: DVR, Fuente de Alimentación.
*Firma y nombre de la persona que lo atendió.
*Este formato les será solicitado al cliente, una vez que pase a recoger sus equipos.

La garantía NO será válida si:
*El equipo está quemado por variaciones de voltaje.
*Los cables, accesorios o cualquiera de sus partes están mutiladas.
*Si la instalación del equipo no se hizo correctamente o se ha hecho mal uso de acuerdo a manuales.
*Daños en el proceso de transportación
*Golpes ocasionados por caídas o mal manejo.
*Daños ocasionados por uso de herramientas inadecuadas.
*Daños ocasionados al tratar de repararlo sin autorización.

La garantía NO cubre desperfectos ocasionados por:
*Por variaciones de voltaje (equipo quemado).
*Equipo mutilado en cables, accesorios o cualquiera de sus partes.
*Cuando se demuestre que se hizo una instalación incorrecta o se ha hecho mal uso del equipo (de acuerdo a manuales).
*Por negligencia en el manejo del producto.
*Daños en el proceso de transportación
*Golpes ocasionados por caídas o mal manejo
*Daños ocasionados por uso de herramientas inadecuadas
*Daños ocasionados al tratar de repararlo sin autorización.

Para servicio posterior al periodo de garantía o por equipo dañado que no aplica la garantía, Grupo Reysa ofrecerá al cliente:
el máximo descuento en la compra de un equipo igual o similar al que perdió la garantía.

¿Qué sucede si soy cliente foráneo?

*Para clientes localizados fuera del área metropolitana de las ciudades donde están ubicadas las oficinas Matriz de los proveedores Syscom, TVC en Línea, CT Online o, centros de servicio de los fabricantes, deben enviar los equipos hasta las instalaciones correspondientes bajo el costo del cliente.
*El cliente deberá colocar el equipo en su caja y empaques originales. En caso de no tenerlos, debe asegurarse de enviarlo protegido contra golpes y humedad.
*En caso de aplicar la garantía de acuerdo a estas políticas, el proveedor o fabricante ofrece el retorno del equipo nuevo o reparado con un costo preferencial para el cliente.



Bases para Devolución de Mercancía:


El cliente puede solicitar devolución de mercancía en un plazo máximo de 20 días naturales a la compra de su pedido. Existe cargo por devolución automático del 20% del valor factura del equipo. Sólo se pueden devolver productos que cuenten con su empaque original y que no tengan daños o indicios de que fueron instalados. El producto se debe enviar directo a los almacenes de nuestros mayoristas, gastos de envío van por cuenta del cliente.

1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.

2. No aplica devolución de licencias, softwares, tarjetas de acceso personalizadas, material de cursos, productos personalizados y asesorías.

3. En equipos, partes, componentes eléctricos, partes electrónicas y refacciones, estos se sujetan a un periodo máximo de 10 días.

3.1 Consumibles (como baterías , ribbons, material de impresión.), no se acepta su devolución.

4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial y/o promociones.

5. No aplica devolución de material solicitado sin consulta técnica del personal de Grupo Reysa y enviando el motivo de devolución al correo contacto@gruporeysa.com.mx con los datos del producto; fotografía actual, modelo, número de serie y fecha de adquisición.

6. En el proceso de devolución de mercancía sólo aplica nota de crédito en su Estado de Cuenta. El saldo en su estado de cuenta podrá utilizarlo para la adquisicición de productos en existencia del mismo proveedor mayorista.

7. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento.

8. En caso de devolución en pedidos erróneos u ordenados de manera equívoca, se aplicará un cargo administrativo del 20% del valor factura del equipo o más, basado en el tipo de producto a devolver, tenga en cuenta que hay artículos que es imposible su devolución, licencias, software, etc.

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